Vea Osasuna - Malaga en directoLiga BBVA - 10 marzo 2014 20:00

Mira el partido en vivo en línea en:

  • Event
  • Date
  • Price

Reloj Osasuna vs Malaga vive aquí!

10. marzo 2014 20:00 — av Sergi Molla

La vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA nos depara este fin de semana un partido bastante igualado, el Osasuna recibe en el Sadar al Málaga. Dos equipos que vienen haciendo una temporada bastante diferente y que compiten por objetivos similares. Ambos quieren evitar a toda costa el descenso y necesitan puntos para alejarse de las posiciones complicados, sobretodo los visitantes.

Después de veintiséis jornadas los equipos están bastante cerca el uno del otro en la clasificación. El Osasuna sigue en la parte media de la tabla, es el duodécimo clasificado con veintinueve puntos, en cambio el Málaga esta en la parte baja, es el décimo sexto clasificado con veintiséis puntos.

La temporada del Osasuna es bastante meritoria, al principio de la temporada era un equipo sin rumbo que no jugaba a nada, eso propicio que estuviera diez jornadas en los últimos puestos. Poco a poco el equipo empezó una mejora considerable y ha podido salir de ese pozo y remontar muchos puestos en la clasificación, ahora deben consolidar esa mejora realizada. Sus tres últimos partidos han sido: empate frente al Elche, victoria contra el Atlético de Madrid y esta pasada jornada cayó contra el Levante.

En cambio la temporada del Málaga esta siendo bastante más irregular, es un equipo capaz de alternar buenos partidos con otros muy flojos, el equipo no acaba de consolidar su juego y los resultados son muy dispares, eso le ha llevado muchas dudas y poco a poco se acerca a los puestos complicados. Sus tres últimos partidos han sido: derrota contra la Real Sociedad y dos empates seguidos frente al Almería y el Real Valladolid.

Partido en principio bastante igualado entre dos equipos algo similares. La calidad de las plantillas es bastante parecida, así que es complicado resaltar algún favorito. Los locales en su estadio son un equipo muy complicado, ya que juegan muy agresivos y en defensa controlan bastante sus posiciones para no cometer errores. Los visitantes han ganado pocos partidos fuera de su estadio y necesitan los tres puntos para poderse alejar de los puestos complicados, sus rivales no les perdonarán ningún error. Suponemos que será un partido con pocas ocasiones así que el equipo que mejor las aproveche se llevará los puntos. El Osasuna tiene una ligera ventaja al jugar en su estadio, pero el Málaga con las urgencias que tiene irá a por el partido, esperemos ver un entretenido encuentro.